Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2021

“Los sueños de un niño”


 . “Los sueños del niño”
Después de jugar y retozar, luego a de que en sus fantasías encontró alegrías; luego de aprender experimentado, de descubrir jugando, el cansancio lo venció y se quedó dormido.

En esa dimensión donde todo es posible y abren sus alas los verdaderos anhelos del corazón; allí donde las limitaciones son oportunidades y los obstáculos aventuras que escalar, el alma empezó a soñar con lo que parecía imposible.

Pero el niño creció, le dijeron que sus sueños eran utopías, mezcladas con fantasías, que no lo llevarían a ningún lugar; que de seguir ese camino sería un fracasado, que su por venir lo abría enterado, pues lo que pretendía era cómo sembrar, tulipanes en el mar...

Pero algo en su corazón insistía, hasta que finalmente ganó la cobardía, pues quiso agradar a los demás, congraciarse con ellos y no llevarles la contraria, para poder vivir en paz.

Así fue como empeño su vida, siguiendo sueños ajenos, siguió consejos de los más viejos, que a su vez, ya habían hecho lo mismo. Así que traicionó a su corazón, con tal de navegar en el río de la razón.

Y un día despertó y se dio cuenta, que su vida era más parecida a una pesadilla, que a un sueño; que ahora precisaba de pastillas para dormir sin soñar; que de todas formas nunca se queda bien con los demás, y que aunque pareciera exitoso por sus posesiones, en verdad había fracasado, porqué el precio pagado, había sido su libertad.

Libertad, para decidir por el mismo, libertad para ser el mismo, libertad para no imponer sus sueños e ilusiones a los demás, porque el que jode, al final se jode, jodiendo.

Un buen día, la voz de su corazón, le dijo: cuando el tiempo te allá impuesto, esa barrera infranqueable y la distancia entre tú realidad y tus sueños sea tan lejana y te parezca una utopía, que harás vida mía...

Seguirás endeudando tu vida por cuotas mensuales; seguirás engañándote pensando que la felicidad está en tener, en deprimente del ser o tendrás el coraje de purificar los verdaderos deseos y sueños de tu corazón y los seguirás con pasión, hasta el final de tus días...
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario