Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2021

***Ahora que aún está en mi presupuesto***


***Ahora que aún está en mi presupuesto***
Hoy que contemplar la luna
y emborracharme de inspiración,
está aún en mi presupuesto;
no lo voy a dejar para mañana,
porque puede pasar,
que lo empiecen a cobrar.

Pues mire usted, que si habrá gente,
que nos quieren joder,
pues no les bastó contaminar,
nuestros lagos y ríos,
para luego vendernos
agua embotellada.

Pues ahora han puesto 
en Wall Street, acciones a futuro,
con el agua que va quedando,
y en poco tiempo nuestros ríos 
y lagos y quien sabe, 
hasta la lluvia tendrán dueño.

Por eso a mí las series de Netflix,
no me quitan el sueño,
ni dejo mi vida administrar
por un celular.

Porque lo que yo quiero 
es experimentar,
el sentirme vivo,
y que el sol sea mi testigo 
y si he de soñar, 
que sea la luna la que me
venga a arrullar,
sin que por eso me vaya
a endeudar.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#agua


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario