Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2021

“No hay tiempo que perder”


 “No hay tiempo que perder”

Tengo un batallón de ángeles diminutos en mi interior, prestos para dar batalla, no duermen, ni toman vacaciones, porque cuidan de mi persona, mejor de lo que lo hago yo.


Han pasado algunos años, desde que escribí “Ya no hay tiempo pa más” algunos de mis amigos lo leyeron y en su momento conversamos sobre su contenido y exclamamos: en realidad ya no hay tiempo para más... 


Hablamos de vivir con intensidad, de aprovechar el tiempo y de dejar de postergar la felicidad. Hablamos del sentido de la vida, que no está en el futuro, pues tiene sus bases en el pasado, pues viendo en perspectiva es lo que nos tiene donde estamos para bien o para mal.


Algunos de ellos, hoy ya no están, partieron a la eternidad, lo cual ha impactado mi vida tremendamente y me hace confrontar, mi propia finites. De la cual siempre he estado consciente, pero no es lo mismo verla frente a frente.  


Hoy más que nunca, se que ya no hay tiempo para más, que ya no tengo tiempo que perder, porque Dios en su infinito amor, me está dando el tiempo para seguir realizando mi propósito en la vida, pero no me dará una extensión de tiempo, cuando llegue el momento.


Por eso cuando hablo de vivir intensamente, no me refiero a vivir desordenadamente o de forma libertina, sino de vivir sin postergar, sin esperar, sino saliendo al encuentro.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#vivirintensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario