Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2020

“Parchando la vida”


 “Parchando la vida”

Hay quienes van por la existencia, parchando la vida, rellenando con cualquier cosa esos espacios vacíos, huyendo de la soledad, sin llegar a comprender, que soledad es la vida...


Parchan los agujeros emocionales, como quien parcha un pantalón, con cualquier retazo de tela que encuentren o bien con algo que sea llamativo, para que no se noten las heridas.


Y así van por la vida, parchando sus momentos de soledad, con compañías con las cuales se sienten más solos, mal acompañados pero acompañados; con parejas a las que no aman, pero por lo menos no están solos... Y cuando la cosa no da para más, parchan esa soledad acompañada con los hijos, que no son fruto del amor, sino del deseo de sentirse acompañados, pero luego los hijos crecen y vuelven al mismo punto.


Cuando están solos, se desesperan, se deprimen, porque no han aprendido a convivir consigo mismos, es más son prófugos de ellos mismos, siempre huyendo, siempre evadiendo, ese diálogo interno, que cuestiona, que incomoda, pero que también redime.


Y por eso aún acompañados se sienten solos, vacíos, pues no han aprendido sobre las lecciones que da la soledad, pues en ella y con ella se aprende a valorar y disfrutar, de una verdadera compañía.

Oxwell L’bu copyrights 2020

#soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario