Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2020

“Historia sin publicar”


 “Una historia sin publicar”

No, no soy una leyenda, soy un hombre sin agenda, un hombre sin objetos para presumir, pero si, con muchas historias que contar....


Son historías, que nacen de mis memorias, nutridas de vivencias y experiencias, que por mi paso por la vida he ido viviendo y compartiendo.


Las cuento igual en prosa o en verso, total son pinceladas del universo, en esta mi vida, que es un suspiro frente a la eternidad.


En mis historias, hay alegrías y tristezas, hay coplas bohemias y versos a la soledad. También hay frases cargadas de ilusión, con el encanto del amor. Hay nudos desatados y sin desatar, por eso de mis contradicciones.


Son historias sencillas de momentos sublimes, hay presencias y también ausencias, hay luces y sombras, hay dudas y certezas; hay también cosas que quisiera borrar, pero eso sería insensato, porque la historia se debe contar, con todos sus matices.


Así es mi historia, una historia que aún no termino de escribir, pues solo el Creador sabe cuando le pondrá el punto final.

Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario