Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2020

“Bajando libros”


“Bajando libros”

He obtenido mis credenciales oficiales,

en la escuela de desaprender, porque hay cosas

que solo me han venido a joder y uno cuando 

fue adolescente pregonaba que quería crecer,

para poder hacer, lo que le viniera en gana.


Pero uno creció y nunca lo hizo, porque llenó 

su vida de compromisos y se dejo manipular,

por ese sentimiento de culpa, que nunca encuentra 

disculpa, pues sin importar lo que uno quisiera hacer se tenia que reportar y buscar aprobación.


Y así anduvo uno, como un gran mamon, queriendo

quedar bien con medio mundo, poniéndole más atención a las opiniones ajenas y dejando de

escuchar al propio corazón...


He llegado a esa edad, a la que muchos le tienen terror, porque dicen que empieza la decadencia y no toman conciencia que es cuando se empieza a bajar libros y se tiene el criterio, para discernir que es útil o no para seguir el camino y que te ha hecho miserable la existencia. 


Por eso bajando libros he llegado a la conclusión, 

de cuál es mi verdadera vocación y misión en esta vida; más de alguno pensará, que mi despertar es tardío, que mi vida ha sido de estío y no es así, porque lo que hoy soy, es producto de todas esas experiencias; si, me he equivocado, pero no tengo porque vivir en eterna penitencia, pues si el Creador aún me tiene con vida, es porqué espera que haya aprendido y hoy sea mejor que ayer.


Si, uno no nace con la lección aprendida, uno nunca fue vacunado, para tener inmunidad contra las culpas y las manipulaciones de quienes en la vida solo buscan explotar la vulnerabilidad de los demás.


Por eso hoy bajando libros, me doy cuenta qué hay tanto que agradecer, tanto porque ser feliz

y tantas ilusiones sin estrenar. Así que haré lo que me venga en gana, no tengo porque pedir permisos, ni buscar aprobaciones, las culpas se han ido de vacaciones y no volverán. Se que en mi no existe la intención de dañar a nadie o de sacar ventaja de otros, porque e aprendido que uno se jode jodiendo.

Oxwell L’bu copyrights 2020

#bajandolibros



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario