Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2020

“Que la vida me sorprenda...”

“Que la vida me sorprenda”
No quisiera que entre los estragos de esta pandemia, me pegara esa anemia, que da cuando se pierden las ganas de vivir...

Es que aún no pierdo esa capacidad de sorprenderme, con las cosas cotidianas, esas con las que otros se aburren, porque no contemplan el milagro. Tengo ganas y esas ganas, la vida me las dio, pues al parecer, por un momento como que la rutina se ausentó, dándole paso a lo bello de la vida.

Vi el tronco de un árbol sin raíces retoñando y fue como si la vida me cuestionara y me dijera: vos para cuando.  Trabajaba en el jardín, tratando de hacer un altar para la Imma y llegaron dos Cardenales a contemplarme y me permitieron fotografiarles, quizás porque quisieron que guardara ese momento en el corazón.

Es que en verdad tengo ganas de que la vida me sorprenda y el corazón aprenda, aquello por lo que vale la pena vivir...
Oxwell L’bu copyrights 2020
#Pandemia



No hay comentarios:

Publicar un comentario