Vistas de página en total

miércoles, 6 de mayo de 2020

***Mi paso por la vida***

***Mi Paso Por La Vida***
Poco a poco se va borrando el rastro
de mi paso por la vida…
Poco a poco voy menguando,
como navegando en un mar,
que después de pensar,
que nunca iba a terminar,
me empieza a mostrar,
la playa de la eternidad.

Poco a poco se va borrando la huella
de mi presencia y mi afán…
Solo van quedando fotos en blanco y negro,
que se van poniendo amarillentas.
bajo la acción corrosiva del tiempo,
que va desdibujando la mirada
de aquel niño.

Con un dejo de emergencia me doy
cuenta, de que poco queda de aquel
niño y su inocencia…
De esa foto se ha perdido el negativo,
porque la vida quiso que aquel
momento fuera único e irremplazable

Poco a poco se van perdiendo mis facciones
y mi esquiva sonrisa se va marchitando;
es posible que para aquellos a quienes
tengo años de no ver, para hoy les
resulte irreconocible…
Porque de repente y sin avisar va llegando
esa etapa temible de la vejes.

No digo esto por insensata inmadurez
ni porque tema a la vejes,
ni porque piense solo en la inmediatez
sin tomar en consideración la trayectoria
y toda mi historia…
Poco a poco se va borrando el rastro,
se va desdibujando mi rostro,
pues el borrador que usa el tiempo
no perdona y es posible que en la
hoja en blanco que aún conservo,
alguien mas escriba sus propios versos.
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario