Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2020

***Porque todo llega a su fin***

***Porque Todo Llega A Su Fin…***
Dicen que todo llega a su fin,
que en esta vida nada es eterno,
que todo acaba, que todo sucumbe.

Y yo mortal e ignorante aun no me
doy por enterado o será que prefiero
no vivir aterrado…

Solo sé que voy en cuenta regresiva,
pero no porque sé acerque mi fin,
porque creo que todo tan solo se transforma.

Si aun el principio de la conservación
de la energía postula que la materia,
no se destruye solo se transforma.

Y yo siendo más que materia se que
me he de transformar… ¿En qué?
No lo sé…

Mi cuerpo volverá a la tierra
y mi alma al lugar de donde me llega
esa inspiración que toca mi corazón.

Voy en cuenta regresiva porque volveré
al mismo lugar de donde Salí
y del cual ya no me recuerdo…

¿Qué si siento miedo?  Claro que si,
es porte de mi condición humana,
pero también hay una prisa por volver.

Pero esperare en el tiempo de mi creador,
esperare a que mi ciclo se haya cumplido
y que lo que tenía que hacer lo haya concluido.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario