Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2019

***El susodicho***

***El Susodicho***
Caminó por una calle dónde no pasa nada...
Y sin embargo veo pasearse al amor de la
la mano y a la esperanza  cada mañana.

Caminó por la misma calle todos los días
y sin embargo nadie parece conocerme
o será que prefieren desconocerme,
no vaya a ser que la locura resulte contagiosa.

Caminó por las calles de una ciudad sin nombre,
donde al parecer cualquier hombre es libre
de soñar...Yo voy acariciando los sueños de un niño.

Voy caminando sintiendo el oxígeno que   llena mis pulmones, llenándome de esas emociones,
que se sienten cuando ves que aún tienes
un camino por delante...

Caminó sin prisas, sin destino, camino porque
me gusta caminar y siempre espero encontrar,
esas cosas sencillas que me sorprenden
y prenden en mí esas ganas de vivir.

Caminó por la calle de siempre siendo un desconocido, porque pasar desapercibido,
es mi manera de ser atrevido...
Pues lo que haga un desconocido a quiénle importa.

Si para aquel fulano tan mengano yo solo soy
el susodicho, un tipo sin nombre;
El susodicho un posible capricho de un
mes de abril.

Caminó por una calle dónde no pasa nada,
pero esa  misma calle se cubre de tulipanes
en primavera, de fresco verdor en verano,
de ojas secas cada otoño y una alfombra
blanca se tiende cada invierno.

Caminó por una calle dónde no pasa nada,
es la misma que ve los últimos vestigios
de mí juventud, ve mi madures y solo
Dios sabe si verá mI vejez. ..
Caminó siguiéndole los pasos al susodicho.
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario