Vistas de página en total

viernes, 9 de junio de 2023

“Y si…”

“Y si…”

Tenía prisa, pero un árbol detuvo mi andar, me invitó a compartir el refrigerio de su sombra… Por cortesía acepte, pero le asegure que sería solo un momento, porque tenía cosas urgentes que atender.

El me miro y sonrió y me dijo, que puede ser más urgente que la vida. Entonces los pájaros que habitan en sus ramas empezaron a cantar, un grillo a susurrar y me tendí bajo el frescor de su sombra. Entonces contemple como danza, cuando le canta al oído el viento.

Empezó a caer la noche y quise irme, pero mi alma estaba allí para impedirme, el perderme aquel momento. Comprendiendo que ya no había nada que hacer, deje lo urgente para mañana.

Entonces la estrellas empezaron a brillar y yo me empecé a preguntar: Y si las estrellas, fueran las flores y las galaxias jardines, de la eternidad…Y si cuando caen las hojas de los árboles, ellos lloran por lo perdido.

Y si me volviera en un vagabundo, que camina por la Vía láctea con los pies desnudos, saltando de estrella en estrella, entre los charcos que se forman luego de la lluvia de luces infinitas, alguien pensando que estoy loco, me encerraría en el manicomio de la razón, anulando esa pasión por la vida y cortándole las alas a la imaginación que me libera de esa prision en la que ha convertido el hombre la vida…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#if

#ysi


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario