Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2022

“Yo soy de esos…”

.

 .“Yo soy de esos…”

Sabes amigo, en otoño el suelo se tapiza de colores y las hojas que caen revolotean con el viento y por alguna razón que desconozco, aunque el día ese gris siento el corazón contento.

Yo soy de esos que sale a caminar en el otoño y se llena la vista de colores y aunque no haigas muchas flores, contempla la belleza de la naturaleza. Si yo soy de esos que recogen hojas secas y las ponen en los libros que no terminan de leer…

Si, uso las hojas como separadores de mis libros y los pongo justo donde hay una frase, un verso o un párrafo que tocó mi corazón. Porque apear del tiempo hay cosas que siguen vivas en mi, como ese sentimiento imperecedero porque a pesar de todo fue verdadero y es de las cosas más sublimes que guarda el corazón.

Si amigo, yo soy de esos, que experimentan una inmensurable inspiración y me da por escribir, para de alguna forma darle un cause a este caudal de sentimientos.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario