Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2022

“Si me vez vagar”


 “Si me vez vagar”

Es otoño en mi vida, es otoño allá afuera, donde cualquiera, está invitado a salir a caminar y redescubrir la belleza de la vida…

Si me vez vagar, no vayas a pensar que soy un vividor, por darle prioridad a lo que pide el corazón, porque a veces la razón, no tiene sentido, pues ella prioriza lo temporal, el corazón lo eterno.

Es otoños, tiempo para sembrar los tulipanes, para sembrar una nueva esperanza y darle un chance a la vagancia, caminar sin rumbo y dejar que la vida nos sorprenda.  Si, dejarnos sorprender, por la mirada bella de una mujer, por el aroma de una flor y viendo pasar de la mano al amor.

Me gusta vagar, pero no soy un mantenido, porque en la vida he aprendido, que hay que aportar, pues no podemos pasar solo consumiendo y defecando, hay que dejar nuestra huella en el camino y sobre todo en aquellos que han hecho grato nuestro paso por la vida.

Es otoño y en otoño me da por vagar, por salir a caminar, sacudiendo las preocupaciones y darle a la vida nuevas emociones, dejar en libre el pensamiento y ponerle alas a los sueños, sentirme dueño de mis emociones, darle una oportunidad a mis pasiones y escribir un verso.

Si, me gusta vagar, más que salir a comprar, me gusta contemplar la vida y ver que no es el laberinto de la soledad, porque a donde quiera que voy, está la huella de aquel que hizo todo por Amor.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Vagancia

#MillenniumParkChicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario