Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2022

“Pensamos…”


 “Pensamientos…”

En la hoguera de mis sueños, se han ido quemando las páginas de mi historia, la cual a sido escrita con tinta del corazón, historia que mantiene viva la memoria de momentos sublimes que no volverán…

Consciente estoy, que cuando aborde el tren de este viaje, era solo de ida el pasaje, que por más que quiera, que por más que me empeñé el tiempo no volverá.

Dicha conciencia la adquirí desde que era aún un niño, que vio frente de si el cuerpo inerte de un ángel, del que se despidió.

En la interioridad de uno mismo, a veces se puede prever un abismo, el cual solo con el puente de la fe, somos capaces de a atravesar, pues esta vida es de avanzar, no nos permite retroceder.

 Insondables son los misterios del espíritu, para quien solo busca placer y “alegría” pues de cierta forma, oculta la cobardía, de enfrentar la finites de la vida, frente a la inmensidad de la eternidad.

Por eso me he echo el propósito de no juzgar, porque los misterios del corazón, sólo Dios los conoce y le suelen ser ocultos a quien juzga desde su impaciencia e inconsistencia.

Soy pasajero de este tren, no se en que estación deba de bajar, ni quien en la próxima ha de abordar  o si alguien más se sentará frente a mi para conversar, lo que si se es que lo que quede del camino lo he de disfrutar.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario