Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2021

“Soy así...”



***Soy así...***
No es necedad, ni el seguir,
la vieja receta de la publicidad,
de ser genio y figura hasta la sepultura.

Pero uno o es quien es o se vuelve
una caricatura de si mismo...
Y no, no es egoísmo, ni cinismo,
es mantener la propia identidad,
aunque duela la verdad.

Si, lo sé está mi forma de ser,
me ha ganado aversiones,
pero uno no puede vivir,
agrandado a todo el mundo
a costa de perder la propia
identidad y acabar en amargura
y soledad...

Si creó en mejorar y mandar
al carajo todo eso que uno aprendió 
y al final lo jodio; si creó en que uno
con constancia y disciplina puede
construir desde los pertrechos 
dejados de las derrotas, una versión 
mejor de sí mismo, sin perder la esencia.

Pues si mi físico ha ido cambiando,
porque me voy a negar a lo que
si puedo cambiar...
Pero que nadie me pida cambiar
mi esencia, porque eso es imposible.

Y yo ya estoy en esa edad,
en la que uno comprende, 
que hubieron personas que dijeron
quererte, mientras llenabas
y cumplías sus expectativas.

Yo soy así, sin doble fondo,
un hombre con sus contradicciones,
que se niega a ser infiel a su corazón,
que no busca la pleitesía, ni la aprobación,
porque este mi vida, solo yo la puedo vivir.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Vivirconintensidad






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario