Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2021

“Año en perspectiva”


 “Año en perspectiva”

Cómo puede uno mismo, pasar revista de su vida, sin perder la perspectiva del camino recorrido...


En el calendario de mi existencia, hoy cierro el telón de mi actuación, de este año, en el que he querido ser protagonista de mi existencia, en esta vida en la qué hay que aprender a improvisar, porque se nos puede ir la vida de tanto planear.


He pagado un alto precio, para poder llegar aquí, pues no nací con la lección aprendida, he cometido muchos errores y mis aciertos nadie los recuerda.  Pero gracias a Dios me JVC a alcanzado la cuerda, para estar vivo para contarla, para ser testigo de mis reinvindicaciones y aceptar mis contradicciones.


Si, me dijeron, endéudate como todos los demás, para adquirir, esas cosas con las que nadie es en verdad feliz, pero ayudan a aparentar, una felicidad que no es de verdad. 


Pero los consejos se dan, no para seguirlos al pie de la letra, sino solo para tomarlos en consideración, si coincide la ocasión y gracias al cielo, no precisó de la aprobación, porque eso suele darme comezón.


Poniendo este año en perspectiva, ciertamente me ha dado tristeza, por esas cosas que no puedo cambiar, como es la partida de familiares y amigos, pero también me queda esa nostalgia dulce de su recuerdo. También tengo la felicidad de la grata compañía de quienes pese a esta mi forma de ser, se han obstinado en permanecer y acompañar mi camino, algunos cerca de mi, otros a la distancia.


Poniendo el año en perspectiva, doy gracias al Creador por manifestarme su amor en esas cosas sencillas, que para mi no pasan desapercibidas. En la primavera coseché tulipanes en mi pequeño jardín y cada uno de ellos eran como besos de Dios... En el verano contemple celajes con hermosos paisajes, donde sus pinceladas divinas se lucieron.  Mi otoño se vistió de colores hermosos y vientos que despeinan el cabello como todo aquello que le poner pasión y alegría a la vida... Y si diciembre me gusto pa nacer, es que me hace estremecer, desde que vi por primera vez los ojos de esa mujer que me dio el ser, mi madre.


No soy poeta, apenas esgrimo versos, pero gracias a mi memoria soy un contador de historías y tengo muchas aún por contar, así como canciones por cantar, por si alguien me quiere escuchar.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Añoenperspectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario