Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Quiero...

 Quiero dejar de planificar día con día, como que si la vida fuera un proyecto que hay que administrar… Quiero que la vida me sorprenda, quiero vivir con intensidad cada amanecer hasta sentirme estremecer, quiero amar sin la prisa de llegar al orgasmo y sentir la plenitud que se experimenta cuando se está amando…  Quiero dejar de trabajar para sobrevivir y subsistir, más, bien quiero realizarme; quiero dejar de preocuparme por lo que piensen los demás y desatar los nudos con que me ha sujetado la censura… Quiero dejar de hacer cosas que riñan con mi verdadera vocación y que al final crean una terrible confusión…, Quiero sentirme temblar de la emoción frente a un beso, quiero hacer de vez en vez, una travesura que me saque de la cordura sin importarme que me tilden de loco… Porque la verdad lo soy un poco, pues solo estando fuera de sí, una puede escribir versos que riñen con la propia realidad. 

Copyright ©2013Oxwell L’bu

No hay comentarios:

Publicar un comentario