Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2021

***Murmuraciones”

***Murmuraciones***
Nadando contra la corriente
en un mar de murmuraciones,
me lanzan un salva vidas,
no sin antes condicionarlo,
a que mande de vacaciones
a este sentimiento…

Me dicen que abra los ojos
y descubriré que tu reputación,
la tienes bien merecida;
que lo haga antes de que ese
pequeño rasguño se transforma
en una profunda herida.

No correré y aplicare su consejo,
porque si algo he aprendido en esta vida,
es que basta tan solo un comentario,
para destruir un buen nombre…
Cuando este encuentra oídos que escuchan
y un corazón que duda.

Ya que si el creador ha permitido que 
la cizaña y el trigo crezcan juntos,
es para que al crecer el trigo sea fuerte
y de frutos en abundancia.

No puedo evitar oír esas murmuraciones,
pero si que estos atormenten mi cabeza
y sofoquen este sentimiento que vive
en mi corazón…

Yo veré con mis propios ojos…   
Y antes de escuchar a cualquiera,
te escuchare a ti…
Porque ¿Quién no tiene en su vida
motivos para avergonzarse?
¿Quién no se ha desviado de ese
camino recto?

Ya que este corazón no se 
ha enamorado de tu reputación,
no escarba en tu pasado…
Si no ama tu presente.

Mas si lo que murmuran es verdad,
serás tú la que sierre la puerta
de la felicidad…
Y más que fallarme a mi es a ti
a quien le has fallado pues la
vida rara vez nos ofrece otra
oportunidad.  
Oxwell L’bu Copyright © 2011


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario