Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2021

Yo soy de esos...

 

Yo soy de esos...

Y yo voy buscando

un nuevo sol,

abrigándome al calor

de una ilusión,

constructor de sueños

dicen que soy, un loco.


Yo soy de esos, una especie en vías de extinción, que vive con pasión y con toda la ilusión de un niño. Soy de los que siembran en otoño tulipanes, de los que cultiva rosas y sus sueños son como las mariposas.


Soy un tipo sin porvenir, que no tiene seguro, ni garantías para el futuro, porque vive para el presente. Si, ya se que dicen que soy un demente, por no empeñarme en acaparar, aquellas cosas que no me podré llevar, cuando llegue la despedida.


Soy de los que no expresan juramentos, ni los pide, porque no quiere una vida de tormentos.  Se lo advierto no soy una buena inversión, porque no produzco dividendos, que no sean momentos compartidos y vividos intensamente.


Soy un hombre fe, una fe sencilla, que busca como guía, la luz y sabiduría de Jesús de Nazaret el gran maestro y aunque alguno me acusen de idolatría, amo y venero a la Imma, porque ella fue firme en su fe, desde la anunciación,  pasando por la muerte y pasión, hasta llegar a la resurrección.


Aspiro a ser un escritor, un verdadero contador de historia, cargadas de bellas memorias; no soy poeta, si acaso un escritor de versos, que no se encuban, en la probeta de las dobles intensiones.

 Conozco el extasis que  provoca el escribir canciones y aunque las mías no se escucha en la radio de vez en vez, le dan un recital a mi corazón.


No tengo dote que ofrecer, así que si una dama me quiere acompañar, se tendrá que conformar con lo que le puedo ofrecer en cada momento.


Soy vago por vocación, pero no un mantenido, porque siempre me he ganado lo que he comido. Soy como un Quijote sin Sancho panza, pero tengo la esperanza de poder librar las batallas contra los gigantes en que a veces se transforman los temores.


Soy de esos, que no busca aprobación, porque eso me provoca comezón. Estoy abierto siempre a aprender, pues he llagado a comprender, que es muy grande mi ignorancia y aunque algunos confundan mi determinación con arrogancia, me sostengo en lo que creo y en mis convicciones.


Yo soy de esos, que es feliz con todo y con nada, de los que saben que nada es dado en propiedad, pues todo es prestado, incluso el cuerpo con el que en este mundo he transitado.


No soy de los que busca, que alguien le explique el propósito de su vida, pues este no es una meta, sino un camino que se construye paso a paso.

Oxwell L’bu copyrights 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario