Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2021

***A ti que crees...***

***A ti que crees...***
Conocer a una persona
en profundidad, lleva una vida,
juzgarla un momento
y criticarla un instante.

Porque no basta con juzgar
su último actuar,
hay que ver su trayectoria
y las cosas que guarda en su memoria 
y las que atesora en el corazón.

Es tan fácil encontrar defectos,
tanto físicos como de carácter,
porque para descubrir las cualidades,
hay que tomarse tiempo y tener madures.

Yo lo vez, soy una caja de sorpresas,
yo no nací con la lección aprendida,
yo no soy inmune a las emergencias 
de la vida y quizás no las ves,
pero estoy sanando más de una herida.

Por eso a ti que crees conocerme,
porque lees mis versos 
e intuyes en ellos mis sentimientos;
a ti que escudriñas en mis letras
para conocer mi misterio,
déjame decirte que ese irá 
conmigo al cementerio.

Si, soy fácil de leer, porque mi vida
ha sido un libro abierto,
pero en los espacios en blanco,
nadie sabe lo que se dejó de escribir,
no por esconder, sino porque no
hubieron palabras para expresarlo.

Y si, algo de mi hay en mis versos,
algo de mi, hay en mis historias 
producto de mis memorias,
pero mi esencia, esa aún 
no he encontrado la forma
de transcribirla y escribirla
en un verso.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Revelaciones



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario