Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2021

Si tú amor es liberador...

Si tu perdón es liberador...

Si tú amor me libera,
porque siempre caigo
en la estéril necedad,
de vivirme recriminando
y en vez de ello, no me pongo
a restaurar y repara, el daño
que cause.

Si tú perdón es restaurador,
porque vivo con temor,
a tu castigo, en vez de enfrentar
con humildad y dignidad,
las consecuencias de mis actos.

Porque insisto en llenar
mi alforja, con todo el peso
de mis culpas y en vez de ello,
voy y pido perdón y disculpas.

Dicen que la hoja ajada
nunca vuelve a ser igual,
pero acaso sobre ella,
no se puede escribir
y lo roto no se puede zurcir.

Para ti mis pecados,
son como palabras escritas
sobre la arena, que las borra
el viento de tu amor
y así me libras del temor
y de caer en la tentación,
de pensar que no merezco 
tu perdón.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Elperdon


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario