Vistas de página en total

lunes, 21 de agosto de 2023

“Instrumento roto”



“Instrumento roto”
Que somos frente a ti:
Como lo dice el apóstol,
nada mas soy un metal
que resuena, un platillo 
discordante, cuyos gemidos,
no son mas que ruidos,
para el alma.

Si acaso fuera una 
guitarra sin cuerdas
o un piano desafinado,
al que le faltan teclas,
pero no.

Soy un instrumento roto,  
imposible de ser reparado, 
como un violín quebrado 
que solo sirve, para ser 
desechado.

Con los dones y talentos 
recibidos no hice mas,
que buscar mi propia
grandeza, de atraer 
las miradas hacia mi.

En esa búsqueda 
por trascender,
las luces de la fama
me cegaron,
la popularidad se aburrió 
de mi y me dejo sumergido 
en la soledad.

Pretendí ser un solista,
en medio de una orquesta,
en esa búsqueda por destacar,
desafine y perdí la armonía 
de la melodía.

Tarde comprendí 
que la sinfonía de la vida,
suena más hermosa y sublime,
cuando cada quien toca su parte.

En ese afán por ser el mejor,
solo me cause una herida,
hoy solo soy un instrumento 
roto.

Y sin embargo, tú me quieres
en tu orquesta,
me llamas y no me reclamas,
más bien tiendes tus manos
para restaurarme y hacerme
parte de la más bella sinfonía 
de la vida, esa que llamamos,
Amor…
Oxwell L’bu copyrights 2023
#instrumentoroto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario