Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2022

“Apenas ayer..”


***Apenas Ayer...***

¡Ojalá!  El fantasma de un cangrejo,

se apoderara de mi reloj viejo,

y este comenzará andar hacía atrás…


Apenas ayer eran mis pequeños, aquellos que esperaban con impasiencia a que llegará y apenas me dejaban irme a bañar, pues tenían prisa por jugar.  Menos mal, me tome el tiempo para hacerlo, menos mal no creí que había algo más importante que dejar volar junto a ellos la imaginación y me tome cual si fuera niño, sus juegos y fantasías muy en serio....Menos mal no hubo vicio alguno que consumiera mis energías y mi tiempo, menos mal pude ser su padre pero también su amigo y el cielo es testigo de cuanto lo disfrute.


Apenas ayer, eran pequeños, mis guapos como yo les decía, menos mal pude beber junto a ellos del vino de la alegría, ese que deja como resaca el recuerdo hermoso, la alegría imperecedera y esas ganas de vivir.


Pues apenas ayer, nos tirabamos al suelo y nos ensuiabamos la ropa y eso no nos importaba pues para eso están los detergentes, en cambio para las manchas grises, que dejan los momentos que se dejan de vivir, no hoy detergente o cloro que la pueda quitar...


Si en la vida, uno apenas precisa de miguitas de ternura y gotitas de miel, para ser feliz, porque son tan efímeros los momentos, pero si uno los atesora, será rico de verdad, millonario en esperanza, inversionista en la fe y un  dispensador de felicidad. Porque no se vale decir o pensar, que apenas ayer uno era feliz y no lo sabía, hay que abrazar cada instante, con todo el ser, porque la vida solo es un suspiró frente a la eternidad.

Oxwell L'bu copyright 2016-2022

#Serpadre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario