Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2022

“Un tal Oxwell…


 “Un tal Oxwell…”

No nací con la pluma en la mano, pero sé que mi verso, no ha sido en vano, porque más de una vez a acariciado un corazón.


A veces, sin querer uno escucha, conversaciones que no debió escuchar, pero la vida te pone en el justo lugar y momento y aunque los comentarios sean como excremento te permiten re valorar y poner cada cosa en su lugar.


Yo, tengo una forma de ser a la que no voy a renunciar, por agradar a quien solo busca manipular; eso no quiere decir que no considere el mejorar, el buscar la verdad y el hacer de mi cada día un tipo mejor.


Un tal Oxwell, así se refieren a mi de vez en vez, de forma despectiva, haciendo burla de lo que escribo y devaluando lo que digo. Pero yo no pretendo ser dueño de la verdad y si escribo lo hago con felicidad.


Yo soy como un manantial de agua mineral, que recorre alegremente el camino, que sabe cuál es su destino, aunque desconozco cuánto me falta por recorrer o que pasara más adelante del camino.  Pero cada paso lo doy con fe, sin prisa y me detengo a escuchar al pájaro que canta en la cornisa y admiró  la flor que brotó por amor en medio de la hierba.


Cuando escucho canciones que tocan mi corazón, averiguo quien la escribió, pues para mi es trascendente, saber de quién escribe cosas así, pues pienso en las perlas en el fondo del mar que se forman a raíz de una piedra, que causa una leve herida.


Me gusta escuchar a los grillos, que con su insistencia desvelan a la luna; en primavera espero con impaciencia a los tulipanes y me quedó extasiado ante su belleza. Soy de los que en otoño guardan las hojas que caen y las ponen a dormir ente la páginas de un libro.



Si, soy un tal Oxwell, ese que solo comparte versos, porque aprendió que la vida en verdad, es una sublime poesía.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#UntalOxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario