Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2022

“En la escuela de la vida”

 ***En la Escuela de la Vida***

He aprendido que aun

que mi formal educación,

ha sido una bendición

muchas veces me ha 

alejado de comprender

las cosas simples de la vida. 


Comprender que la vida es

una fiesta de colores, formas

y sonidos a la cual se te extiénde

la invitación desde

el momento de la concepción. 


Comprender que lo que creí

problemas no eran más 

que lecciones…

Que a quienes consideré mis

verdugos eran más bien

mis maestros… 


No comprendí que cada vez 

que me apropio de alguien

o algo me encadeno…

Y que cada vez que lo pierdo

me libero… 


No comprendí que lamentarse

es una pérdida de tiempo

y quejarse es una utopía. 


Comprender que de vez en vez

sale un pelo en la sopa pero

esto no le resta al hecho de que 

esa Sopa fue hecha y servida con AMOR

Oxwell L’bu copyrights 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario