Vistas de página en total

miércoles, 21 de julio de 2021

***Atentados contra la libertad***



***Atentados Contra La Libertad I***
Yo no quiero que alguien,
me venga decir,como

he de vivir…
Ya me he vacunado contra
los chantajes y soy inmune
al complejo de culpa.

Son grandes batalles las que
he tenido que librar,
contra todos aquellos que
me han pretendido gobernar,
como para que a estas alturas
de mi vida me venga a doblegar.

Yo no quiero llenar mi agenda
de actividades compulsivas,
para escapar de mí conciencia,
prefiero tener la decencia 
de confrontar aquello
que debo cambiar.

No quiero que la depresión,
venga como una intrusa
y le de a mi musa un empujón,
y de pilón que la tragedia
se vuelva fuente de inspiración.

Me niego a poner mi valor
como persona, en la ropa
que uso…
O a endeudarme para aparentar,
que tengo lo que el dinero,
no me puede comprar.

No quiero crear una imagen,
a la que luego tenga que servir
y alabar…
Yo no concibo el amor sin libertad,
No me creo las falacias que
me propone la publicidad
y comprendo que por experto 
que sea, nadie es dueño
de la verdad.

Por eso no sigo a caudillo alguno,
ni veo noticias antes del desayunó
y de vez en vez ayuno…
No idealizo a hombre alguno,
porque eso es castigarme
y robarle su humanidad.

Yo, yo no soy ejemplo a seguir
tengo tanto por corregir;
no soy poeta, ni escritor,
solo soy alguien que gusta
de escribir y mi mayor falta,
el atreverme a compartir,
los versos que suelo transcribir.
Oxwell L’bu copyright2014


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario