Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2021

***Tu peor es nada***


***Tu Peor Es Nada**
No, no me creo un tipaso,
pero no te evergonzare,
si bailas conmigo en el repaso ;
porque lo mio no es apariencia,
soy un tipo con presencia.

Y no, no soy sólo  el moreno, 
soy tu moreno traumatizante,
la envidia de los gringos 
debido a mi bronceado permanente;
no soy un tipo demente,
solo alguíen con ese toque
de locura, alguíen  que cuando
ama pierde la cordura.

No me visto  a la moda,
ni soy un tipo que se lleva
al mundo por adelante. ..
Por ser un promo ambulante,
quién cree que por usar 
ropa de marca, es un tipo
distinguido...
Y no es más que un endeudado,
foragido.

No envidio al que se ha
dejado castrar y se deja dominar,
por alcanzar aquello que por
si solo no puede logar...
No soy exitoso si me miden
por mis posesiones, 
solo diré que aspiró a
vivir en eternas vacaciones.

Se que te dicen por envidia
cuando llego a buscarte,
allí esta tu peor es nada,
y no se dan cuenta,
que regresas a casa 
feliz y despeinada.

Seré tu peor es nada,
pero soy el que te tiene alborotada,
y desde entonces nunca 
se te a visto tan feliz...
Y te dire para serte honesto,
que nací en año bisiesto.
    
No seré un tipo de portada,
pero la foto que uso de perfil,
no está fotoshopiada;
y aunque la sonrisa me es esquiva,
aún conservó todos los dientes.

Si señora, yo sé que no soy 
santo de su devoción,
ni al que le prendería una veladora,
pero soy ese que su hija adora.

Se que murmuran de mí,
que soy un tipo sin por venir,
ni un modelo para presumir;
pero modestia aparte,
he aprendido a acariciar
con la mitad y a intuir,
los sueños que se acarician
en la almohada.

Yo sé que para usted,
todo eso no es nada,
pero no olvide, que un día 
estuvo también enamorada
y hoy daría media vida,
por volverlo a ver.
Oxwell L’bu copyrights 2015-2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario