Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2021

“La música de mi inspiración”


“La música de mi inspiración”
Disfruto tremendamente de la música, de esa que fue hecha
para algo más que entretener, pues nos deja ver, la majestuosidad
y belleza de la existencia.

Esa música, sin ropajes comerciales, cuyo contenido es como
un enjambre de miel, que eriza hasta la piel y apela a la conciencia;
esa música que pone a levitar el alma y nos lleva a contemplar
la poesía de la vida.

Me gusta esa música, que más que evocar recuerdos, les da vida;
música que hace llorar de la emoción, porque está en conjunción 
con los sentimientos.

Es que cuando esa música toca mi corazón, brota de mi la inspiración como tulipanes en primavera...Pero eso no lo provoca cualquier canción, pues no disfruto del regueton, ni estoy en conjunción con la música de banda o los sonidos estridentes que hacen rechinar hasta los dientes.

Hay una hermosa canción, que como pajarillo en su jaula,
trina en mi pecho, cuando canta, esperando a que se abra
la puerta de mi corazón, para salir volando y cantar esa
canción a todo pulmón. Es que la música es vida, igual
Cira una herida, así como alimenta un sentimiento. Y sin
importar que estemos tristes o contentos, siempre es
una sublime compañía.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#musica


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario