Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

“Me gusta contemplar el otoño”


 . “Contemplado el otoño”

Dicen que me gusta perder el tiempo y no hago nada productivo, por eso estoy jodido...Dicen que tengo alma de vagabundo, que no encuentro mi lugar en este mundo.

Y sabes amigo, lo que opinen los demás me tiene sin cuidado, pues a las críticas estoy acostumbrado. Estoy en esa edad en la que no necesito aprobación, para realizar lo que hago con pasión. Me gusta contemplar los atardeceres en otoño, me dejo arrebatar por el viento y voy con el corazón contento, admirado el paisaje y no llevo equipaje.

Porque así como el otoño, despoja a los árboles de su follaje, así la vida te va despojando, de todas esas cosas de las que un día te apropiaste y vez que el viento levanta el polvo, junto con las hojas que han caído y sabes amigo, pienso que algún día el viento me levantara así, pues eso seré al final de mi existencia.

Me gusta ese aire melancólico alegre que tiene el otoño, me enamoro de su colores, aunque no niego que extraño las flores. Es que el otoño tiene ese encanto, de invitar a hacer una pausa y nos enseña a disfrutar de la soledad y de nosotros mismos.

Por eso en otoño me pongo a pensar, que quiero esas cosas sencillas, esas que nos pasamos ignorando y que son las que le dan un verdadero sentido a la vida, porque sabes amigo, las cosas grandes duran tan poco y muchas veces son prohibidas para la gente de a pie, pues fíjate que paradoja amigo, cuando más grandes son las puertas, es más difícil pasar por ellas...
Oxwell L’bu copyrights 2020
#otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario