Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2020

“Y si sólo fuera una vela”

 

“Y si solo soy una vela...”

Y si delante de este universo, que es el verso en movimiento de Dios...Y si en este regalo que es la vida solo fuera una vela encendida, que se va consumiendo y su materia diluyendo.


Y si esa diminuta luz solo dura un instante, de tal forma que no deja ni rastro, ni recuerdo que sentido tiene la existencia.  Ah que vanos son nuestros razonamientos o es que acaso, con su inmensidad, las estrellas, no nos parecen luces diminutas que desaparecen, en una noche nublada y sin embargo siguen allí y en las noches más obscuras brillan con mayor intensidad.


Si, quizás la vida puede compararse a una vela, ojalá esta permanezca encendida hasta que haya sido totalmente consumida y no la apaguen los vientos de la indiferencia, de la falta de conciencia y el frío del que todo da igual.


Porque esa luz por diminuta que parezca, ha tomado su luz de la Fuente eterna, fuente que nunca se consume, fuente que es amor eterno; cuya luz esclarece todos los misterios y revela su amor esparcido en todo el universo.


Y si solo fuera una vela, ojalá que nunca me falte la lumbre para ser una vela encendida, hasta el final.

Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario