Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2020

Las cosas que van conmigo...

Las cosas que van conmigo...
Podría parecer un tipo complicado,
por mi mania de llenar la vida
con detalles, que muchas veces
pasan desapercibidos, pero no para mí.

Las cosas que van conmigo,
no son los romances de levante,
sino los que llevan por delante,
sentimiento y pasión...

No soy de lujos, ni de esas cosas
de jet set, porque esas complican la vida;
no visto a la moda, sino con lo que 
me siento bien, total solo son trapos.

En cuanto a la música, no soy de ruidos
estridentes, me gusta la música que
expresa el sentimiento de quien la
escribió y por ende el corazón 
como nunca le latió.

Esas son las cosas que van conmigo,
las que no complican la existencia;
las que no agotan la paciencia,
porque fluyen como agua mineral.

Me gusta el vino que excita la memoria 
y algo más; me gustan los aromas de
las flores y más el aroma natural 
de una mujer.

No soy de teologías complicadas,
sino de una fe sencilla,
hecha de arcilla, con ese soplo
divino...

Me gusta la poesía sin rimar,
los libros que no se publicaron 
y la música que nunca sonó en la radio
y el arte que se desechó.
Oxwell L’bu copyrights 2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario