Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2020

Algo...

***Algo...***
Algo del niño aún vive en mi... Aún me trepó en el árbol de los sueños para alcanzar quimeras, aún me tiro al suelo para sentir su humedad y abrazarme con la felicidad,  aún tengo los bolsillos llenos de cosas que no valen nada pero lo hacen sentir a uno millonario.

Aún me emocionan los juguetes y me gusta soñar tras las vitrinas...Aun tengo una sonriza genuina sin doble intensión pues en mi corazón burbujea mi infancia sin importar que alguien la juzgue de demencia. 

Porque después de todo, el maestro nos dijo, que solo los que son como niños entrarán en su reino y yo no me quiero perder de ese paraíso.  Si ya sé que ya peino canas, pero mis niños no se quedan con las ganas de jugar con esté hombre que nunca a parado de imaginar...Pues a mi me son esquivas las musas, me falta inteligencia, pero mi imaginación suple con creces mis carencias.  Para estás alturas de mi vida, más de alguien me ha dicho, que ya debería de ser rico, más yo me quedo cayado,  porque mi verdad no la entendería,  pues, no he hecho riqueza  dado que no tengo tiempo para acapararla, mis se me van los días,  escapando de la reutina, procurandome la felicidad, ocupandome en ser mas que en tener y buscando a mi Creador
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario