Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2019

Quién soy yo?

“Quien soy yo?”
Ha terminado mi jornada y no se que tanto mi presencia, le ha aportado a este mundo, no sé si mis versos van cayendo al olvido y si para escuchar mi voz, haya un oído, aunque yo preferiría la atención de un corazón.

Me he internado, en la soledad de mi habitación, sin encender la televisión, ni escuchar música o leer un libro, porque hoy quiere interpelarme mi conciencia...Yo un hombre lleno de contradicciones, yo vertiente de dos corrientes, una sensual, la otra profundamente espiritual. Yo poseedor de más de una faceta, escritor de más de una historia, yo vagabundo por vocación que juega a ser responsable, de veras, que no conozco a otro tipo tan amable que se trague de buena gana, eso de ser irresponsable.

Y al final quién o qué soy yo?  Acaso a alguien le importa o le afecta de alguna forma...Creo que solo soy un alma que anhela trascender y que sabe que solo lo trascendente y eterno podrá llenar esa vaciedad, porque en verdad solo lo infinito puede llenar un vacío finito.

No me mido por mis logros, pues a decir verdad son modestos, ni por las mínimas veces en que mis actos han sido iluminados por los reflectores, sino por esos que uno hace a la sombra, para que brillen en la obscuridad.

Se que no soy un tipo inolvidable, la vida y algunos sinsabores me lo han demostrado y eso no me tiene frustrado, porque he vivido momentos de eso de uno puede decir, ya me puedo morir, porque he tocado el cielo.

En este silencio reverencial, en este momento tan sustancial, viene a mi corazón el recuerdo de personas que amé, como se ama la vida y por lo mismo cuando se van, dejan abierta una herida, que solo, una mano Divina puede ir sanando.

No me acuesto con fantasmas, porque los fantasmas no dan calor y suelen evocar al desamor, yo prefiero acostarme acariciando un sueño y besando una ilusión.
Oxwell L’bu

No hay comentarios:

Publicar un comentario