Vistas de página en total

domingo, 5 de marzo de 2023

“Tengo ganas”



***Tengo Ganas…***
Tengo ganas de no tener ganas
y de no quedarme con las ganas
de vivir…

Tengo ganas de dejar de ser un intruso
en mi propia vida por esos cambios
estúpidos de perspectiva.

Tengo ganas de fugarme de mi mismo,
de dejar  de estar entre la punta del cañón 
y del abismo…

Tengo ganas de volverme a encontrar
a ese niño… No al que llevo dentro,
sino aquel que era feliz con tan poco.

Tengo ganas de encontrarme a ese muchacho,
bohemio y soñador con aires de vividor,
que encontró en la vida el amor.

Tengo ganas de volver a ser ese hombre de fe,
que sabía que su Padre Celestial  nunca le soltaría
la mano porque El es fiel.

Tengo ganas de volver a escribir canciones
y llenarme de esas emociones cuando los
violines trinaban en mi cabeza.

Tengo ganas de volver a ensayarme de poeta,
romperte los hilos que me han hecho una marioneta
y salir volando en bicicleta.

Tengo ganas de salir a buscar lo que deje
por salir a buscar lo que anhelaba…
Tengo ganas muchas ganas.

Tengo ganas de volver a ser el amor,
con esa intensidad que te hace sentir
que se te va la vida…

Tengo ganas de volver a ser Hallista,
ese niño idealista que ante la adversidad
no se rendía.

Tengo ganas de volver a ser Usaqueño,
ese estudiante universitario,
que tenia tantos sueños y las fuerzas para lograrlos.

Tengo ganas de salir a buscar todo eso,
aunque salirlo a buscar signifique,
nunca mas regresar. 
 Oxwell L’bu Copyright ©2013
#Chicago


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario