Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2022

“Otoño en el jardín”


 “Otoño en el jardín”

En otoño, aunque los días pueden ser grises, el sol se asoma, para mostrarnos que la vida continúa…

Sabes amigo, en otoño me da por salir al jardín, si es cierto, los tulipanes duermen en sus trincheras, todo se va marchitando, pero más de alguna rosa perfuma el aire.  Hay una quietud inaudita, hay un aura bendita y un no sé que, que me llama y reclama.

Entonces tomo al azar uno de los libros que tengo en la mesita de noche, preparo un café si es de mañana y si es en el atardecer un vino en una copa que tiene curvas de mujer.

Porque en otoño me da por leer, ir a mis libros y abrirlos justo allí, donde he dejado las hojas secas de otoños pasados…

Es una sensación que no se explicar, es como si el tiempo corriera hacia atrás y vuelvo a sentir y vivir la sensación de un verso, una palabra, cuando toca tu alma.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Otoñoeneljardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario