Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2022

“En cualquier esquina”



***En cualquier esquina***
En cualquier esquina,
donde un perro se orina
y marca su territorio,
la vida puede dejar de ser
como un supositorio.

Porque en cualquier esquina,
puedo admirar a una
mujer, cuando camina
y adivinar lo que mis ojos
no pueden mirar...

En cualquier esquina,
en cualquier rincón,
puede de repente,
emocionarse el corazón 
y sentirse vivo.

Porque al fin y al cabo,
porque seguir siendo testigo,
de la propia decadencia
y vivir sin consistencia.

Se que en cualquier esquina,
la vida puede sorprenderme,
con eso que no esperaba,
pues metido en cuatro paredes
nunca pasa nada.

Y yo estoy abierto a que 
la vida me sorprenda...
Con un besos con sabor a menta
o una mirada pícara y traviesa,
con un amor sin la hipócrita promesa,
si nada es para siempre...

Yo quiero que la vida me sorprenda,
con un verso inesperado, 
con la poesía que no venía,
porque había que salir a buscarla.

Si, soy un hombre solitario,
que busca a diario,
que la vida lo sorprenda,
no con aventuras,
sino con momentos,
por los que vale la pena vivir.

No soy un Don Juan,
porque soy arisco a los títulos
y más que despertar emociones,
busco resucitar pasiones,
que son las que al final,
nos llenan de valor para hacer,
aquello que es difícil de creer.

Yo no sufro por agua pasada,
pues mi buena memoria,
me sirve para escribir,
mi propia historia 
y para estar agradecido
con la vida.

Porque en cualquier esquina,
puedo admirarla cuando camina
y puede ser que me salga lo atrevido
y la bese en la boca y quizás eso
le provoca, una caricia sin malicia,
pero atrevida, porque es hoy la vida.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Quelavidamesorprenda


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario