Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2018

Soledad

Un Alma Sola...
En la soledad de mis pensamientos y sentimientos, salgo a tu encuentro, pongo a un lado todo aquello que me ocupa y me preocupa, troco mis prioridades y con la confianza de un niño, voy a ti.

Con más quejas que gratitud, con más defectos y quizás ninguna virtud, me lanzo a tus brazos, porque se que en ti no hay reyeccion. Voy a ti, corro hacia ti, como un niño corre a los brazos de su padre, luego de un día de rutina y cuando lo ve llegar, deja todo de lado para poderlo abrazar.

En la soledad de mi existencia, en mis limitaciones y pequeñez, contemplando la belleza de todo lo creado, quedándome maravillado frente al bastó universo, tomó mi pluma y escribo un verso, el que tú me has dicho al oido, en un suspiró y a dejado embriagada mi alma. En la soledad y unidad de mi sentir, necesito saber que mi existir ha tenido un propósito, fuera del de tener cosas efímeras y logros pasajeros...Presiso tanto de esa certeza, presiso tanto de tu presencia, que deja todo de lado y voy a tu encuentro.

Conozco al varón de dolores, he visto frente a frente al crucificado, conozco su pasión, pero hoy busco al Resusitado, ese que inflama la llama de la esperanza, el que venció a la muerte, el que puede renovar mi corazón y permitirme ir más allá de la emoción y esa necesidad de siempre querer sentir, cundo es mas importante, el tener la certeza, de que Él es quién es...

Busco ese canto nuevo para mi melodía, buscó ese verso nuevo para mi poesía...
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario