Vistas de página en total

viernes, 23 de febrero de 2018

***Sin credenciales, ni maletas***

***Sin Credenciales ni maletas***

No llevo equipaje porque me estorba...
No llevo credenciales pues no las necesito...
porque voy a la tierra del olvido.

Llevo solo lo que necesito: mis recuerdos,
mis sueños , la esperanza y lo que me
siempre me hará falta.

No tardo en salir porque no tengo que empacar...
No voy con prisa porque nadie me espera...
No soy seguidor de nadie, ni me gusta que me sigan.

Soy mente independiente que va por esta vida
sembrando sin cosechar, obteniendo sin apropiarse...
No lo digo por clishe, ni por que suene bohemio
más bien es mi convicción...

Muchos me preguntan mañana que hare
yo les contesto que no tengo agenda...
Otros me preguntan que cuando empezare
y les digo que tengo años de haber empezado.

Entonces me retan a que les muestre resultados
y les digo que los deje esparcidos en el camino...
Entonces me dejan en paz y regresan a ver que
pueden encontrar…
Oxwell L’bu Copyright ©2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario