Vistas de página en total

lunes, 21 de agosto de 2017

Eclipse solar 2017

Eclipse solar 2017
Me sigo sorprendiendo y maravillando, ante la creación, porque contemplarla es mas que una distracción, es hasercarse a sus misterios, muchas veces insondables, es contemplar su explendor.

Así contemple y viví el eclipse solar 2017 y más que fotos, quedan esas imágenes estampadas en mi pupila y mi alma maravillada.  Se lo que es un eclipse y las razones por lo que se da, pero ese conocimiento, no me estorba para maravillarme y dar gracias por tantas cosas bellas en la creación.

Lo observe en la ciudad de los vientos, Chicago Illinois y me parece increible, que fue visible en casi todo el mundo y lo mejor de todo es que no necesitamos voletos VIP para admirarlo.
(Las fotos fueron captadas, usando un filtro obscuro, de fabricación casera)
Oxwell L’bu Copyright © 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario