"Cartas En Otoño "
(Si, al final la libertad)
Sabes amigo,, nacemos con esa faultad, natural que nos inclina a la felicidad, pero con el tiempo la vamos atrofiando, por eso de ir postergando y de pensar que será mejor, dejarlo para otro día..
¿Has visto en otoño a las aves migrar? Ellas no lo hace por trasnochar, sino porque nacieron para volar; de la misma manera, todo ser humano ha nacido para ser libre y darle expresión ha eso que late en su. orazón. Pero como podemos aspirar a esa libertad, a ese crecimiento personal, emocional y espiritual, si somos incapaces de arriesgarlo todo en busca de la libertad, que solo se consigue, cuando nos liberamos de nuestros temores y aberraciones y adquirimos ese conocimiento de nosotros mismos.
Sabes amigo, las aves en donde quiera que llegan, hacen nido pero no se aferran a el, lo abandonan sin reparar, en el trabajo que les pudo costar o la seguridad, que en el pudieron encontrar.
Amigo aprende a espantar, ha esos pajarracos( los pensamientos de siempre) que hacen nido en tu mente, luego carcomen tu corazón, espantalos y de esa forma llegarán ideas y pensamientos renovados que seran como esas hermosas aves volando en tu horizonte.
¿Has visto en otoño a las aves migrar? Algunas mueren en el camino, otras no logran llegar y lo peor la matan inhumanos por deporte, no por hambre... Acepta que hay cosas que no puedes cambiar, pero que dicha aceptación sea un acto de madures no de resignación y menos de cobardía.
Amigo has visto como las aves se cuidan así mismas y a las demas; esa capacidad amarnos a nosotros mismos, muchas veces se prostituye, con el fanatismo al ego y ese culto a la fama, que es una dama que hoy se acuesta con uno y mañana amanece e otra cama, no trueques tu oro por espejos.
Si te crítican, si te despreciannn y pasas ha ser un incomprendido, todo eso valdrá la pena, si al final conquistas tu libertad.
El susodicho
P.D. De que le sirve a un hombre ganarlo todo si se pierde así mismo..
Oxwell L’bu Copyright © 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario