.Esta son preguntas recurrentes, que podría sonar estupidas, incoherentes e indecente, que me he preguntado: Que quedara de mi cuando parta? Que aporte a esté vida en la que nada me llevaré? Que bueno hice por alguien? En la balanza que suma más, el bien o el mal(aún sin pretenderlo) que hice? Cumplí con la misión que tenía o solo vegete sin dar frutos? Ame realmente con intensidad?
Desde niño son cosas que me he preguntado y más cuando me he dado cuents, de lo efímera que es nuestra existencia. Y creo que económicamente no dejaré mayor cosa; a honores y reconocimientos no me hice acreedor; mis logros son modestos y mi vida a sido sencilla; he tratado de ser un buen amigo y la vida me ha dado amigos entrañables que aún conservo; en el amor he dado todo lo que soy y no me he guardado lo que quise expresar de todas las formas que he podido.
Muchos de mis escritos a lo largo de mi vida, se han perdido, manuscritos de libros que no llegue a publicar y en mis cajas de zapatos de cartón están muchos de los escritos que llegaron a mi corazón. Hay 6 manuscritos de libros(novelas), tengo dos poemarios en el ordenador listos para publicar y una novela que espero terminar. De las canciones que recibí y no he tenido la tenacidad de ponerlas a cantar en donde otros las pueden escuchar, fueron como 300.
Creo que recibí de la vida mucho y regresé poco, en cuanto a la inspiración que recibí de la misma. Pero si de algo sirve, si de algo cuenta, quedará tras de mí…
- 3 libros de mi autoría (2 de ellos tesis de graduación)
- 4 colaboraciones en libros de diversos autores.
- Hasta el día de hoy más de 27,000 post diseminados en el internet.
- El los 19 blogs……….6,226
-En Facebook………..15,672
-En instagram……….. 4,256
-En portales………….. 1,200
No se si en todo lo vertido hay literariamente, algo que rescatar, pero todo ha sido escrito de corazón, sin buscar pleitesía, ni ovación.
Y espero que si algo valioso había en mi, eso lo hayan recibido las personas que Dios puso para acompañar mi vida, mi familia, mis hijos, mis amigos, mis amores y las flores que sembré.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Recuento
No hay comentarios:
Publicar un comentario