. “Familia Blanco Aguilar”
Cuando no existía Netflix y solo contábamos con 5 canales de televisión y para ver una película teníamos que ir al cine o salir a réntalas en formato VHS , la sala de su casa, era nuestro cine y no era solo ver una película era compartir y reír juntos, como ríen y comparten los amigos.
A Mirna Eloísa la conocí en la comunidad Camino, esa a la que el susodicho, nunca asistió cuando ella lo invitó. Hasta que un día, más por curiosidad asistí y aunque me prometí no volver, mis visitas se hicieron recurrentes; ella siempre amable, con ese acento al hablar difícil de olvidar.
Luego conocí a Rony, un muchacho amable y servicial, siempre cordial y con esa felicidad que irradiaba cuando bailaba, música salsa. A Giovanni lo trate después, el más extrovertido y platicador; doña Oralia, un Ángel del cielo, que vino a esta vida a servir, con su voz suavecita y su forma amable al tratar. Don Urbano(QED) siempre amable y siempre haciéndote sentir bienvenido.
Yo, guardo una enorme gratitud, con esta familia, por el regalo de su amistad, por abrirme la puerta de su hogar y compartir con migo su fe.
Oswaldo D’ Leon
#Familiasinolvidables
No hay comentarios:
Publicar un comentario