Consiente estoy de la finites de mi existencia… Así como de de las limitaciones de mi experiencia, del tiempo que me toca vivir. No poseo patrimonio que heredar, ni una posición que delegar, mí huella en este mundo se tendrá que conformar con ser recuerdo que el polvo del tiempo cubrirá, pero aun así quiero darle alas a mis pensamientos…
Vistas de página en total
lunes, 21 de agosto de 2023
“Instrumento roto”
viernes, 18 de agosto de 2023
La vida…
La vida no es lógica…
Es, esos encuentros inesperados, esos momentos sublimes no planeados, es esa mirada que un día de repente te roba el corazón…
La vida es ilógica, como la magia del enamoramiento, como la pasión de un momento en el que sientes que se te va la vida.
La vida no sigue patrones, escribe sobre renglones torcidos, para dejarnos confundidos y quitarnos esa costumbre de quererla controlar. Es tan simple y complicada como queramos verla, es tan bella, tan sublime y extasiante de cómo queramos vivirla…
Oxwell L’bu copyrights 2023
#lavida
lunes, 7 de agosto de 2023
La amistad…
La amistad no tiene precio y menos comparación…
Contar con un amigo que sea testigo, de tus pequeños triunfos y fracasos, que te de la mano cuando has caído y más aún que te levante sobre si mismo, para que puedas sentir lo especial que eres, eso solo lo puedes esperar de un amigo.
Pero en estos tiempos de tecnología, nos preocupa más tener seguidores, para que aumente nuestra popularidad en las redes… Estamos más preocupados en crear networks que podamos usar para “empoderarnos” y no hay nada más poderoso que la amistad, porque en verdad un amigo es un hermano dado por el cielo.
Oxwell L’bu copyrights 2023
(Las cosas que pasaron en la JMJ)
#amistad
“La gratitud”
“La gratitud”
En este mundo de obsolescencias prematuras, en el que el amor dura, lo que dura la emoción o hasta donde de la pasión…
En este mundo donde nos esforzamos por hacer networks y olvidamos construir fraternidades; donde los amigos son virtuales o más bien son seguidores y se nos pasa la vida como espectadores.
En este nuestr realidad, donde en verdad la vida es tan fugaz, donde los influencers han adquirido el título de expertos sin haber estudiado y menos aún experimentado los retos de la vida, donde todos son poetas y sus versos son como trompetas discordantes…
En esta realidad, donde solo impacta lo novedoso, lo ruidoso y donde todo parece ser solo flor de un día y por lo mismo la vida se llena de apatía. Donde la memoria a sido reemplaza por el celular, donde el conocimiento no es necesario porque lo actualiza a diario google y lo manipula un algoritmo.
Si, en este mundo de corta memoria que se ve repitiendo la historia, donde se experimenta ese vacío, porque no hay gratitud, pues se olvida fácilmente el bien recibido y pero aún se da por sentado como si todo ya nos lo hubiéramos ganado.
En este mundo cuán necesaria es la gratitud, no para sentir ese agradecimiento que se vuelve servidumbre y pleitesía, sino para vivir con la alegría de saber qué hay tanto bien que recibimos y que solo lo percibimos cuando tomamos conciencia. Pues la gratitud es la memoria del corazón esa que atesora y valora lo vivido y compartido.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#gratitud
viernes, 4 de agosto de 2023
“Los pobres de Yahve”
jueves, 3 de agosto de 2023
“Vuelve hermano…”