Nada es nuestro, pero nos lo apropiamos y por eso cuando lo soltamos sufrimos...Vamos de paso y no volveremos a pisar el camino recorrido, podemos correr o caminar, podemos disfrutar el camino o recorrerlo sin mirarlo, podemos vivirlo intensamente o no encontrarle sentido, pero al final no eludiremos el destino.
Realmente estamos de paso, todos es prestado y si lo comprendiéramos, no viviríamos atados y avanzaríamos ligeros de equipaje y sería más feliz el viaje. Nos apropiamos de todo, incluso de las personas y eso va contra la naturaleza. A veces pensamos que si al pájaro lo alimentamos y tratamos con cariño, el nunca querrá salir de su jaula, pero déjala un día abierta y sin dudarlo huirá, porque puedes haberle dado de todo, menos lo que más anhela, la libertad.
Vamos y estamos de pasó, mira las flores no se preocupan de cuánto tiempo durarán, ellas perfuman el aire y brindan su belleza, aunque saben que un día se marchitarán; recuerda tu niñez, evoca tu adolescencia, contempla tu juventud y te darás cuenta, que cada etapa a tenido su encanto y piensa que hoy también lo tiene.
Vamos de paso y nuestro tiempo es limitado, por eso, es intrascendente cuanto tiempo duren los momentos especiales de nuestra existencia, pues lo importante es vivirlos con intensidad.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#Vamosdepaso